• Regístrate
Estás leyendo: Sex shops, listas para mañana
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:59 Hoy

Sex shops, listas para mañana

María del Carmen López, encargada de la tienda "Punto G", señala que en estas fechas las parejas buscan salir de la rutina para dar rienda suelta a la imaginación.

Publicidad
Publicidad

Monserrat Mata

Desde aceites para masajes, lencería comestible, disfraces y hasta vibradores son los artículos más buscados durante los días previos a la celebración del 14 de febrero, para así salir de la rutina y dar rienda suelta a la imaginación.

María del Carmen López Segura, encargada de la sex shop "Punto G", ubicada sobre la calle Morelos, en Toluca, indicó que para esta fecha, los enamorados buscan algunos consejos, juguetes o ropa que les ayude a festejar de una manera distinta, asegurando que los tabúes poco a poco han ido quedando de lado.

TE RECOMENDAMOS: Miles de ositos de Xonacatlán, listos para el 14

En este lugar, aseguró, pueden encontrarse diversos productos para todos los gustos y bolsillos, sin discriminación y con información que permita ver a la sexualidad desde un punto de vista real y como parte del desarrollo Integral de las personas.

Con artículos desde los 100 y hasta los 10 mil pesos, indicó, muchos de ellos son de importación y para su fabricación también intervienen especialistas en diseño y avances en materia tecnológica, por ello incluso su precio fluctúa de acuerdo a la variación que exista entre el peso y el dólar.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.