• Regístrate
Estás leyendo: SETRA ofrecerá 2 mil vacantes laborales
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:28 Hoy

SETRA ofrecerá 2 mil vacantes laborales

En la última Feria de Empleo que se realizará en 2016, se buscará que el 40% de las 2 mil 400 plazas se cubran, siguiendo el promedio de colocación que se presentó en pasadas ediciones.

Publicidad
Publicidad

Más de 2 mil 400 vacantes ofrecerá la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en la quinta y última Feria del Empleo a realizarse este 2016.[OBJECT]

El coordinador del SNE en la Región Laguna, Mauricio Marín Santiago, explicó que en las ediciones anteriores se tuvo un promedio de colocación de 40% y la meta es mantener esta inercia, la cual definió como "una buena cifra" de ocupación laboral.

"Se han ofrecido un total de 6 mil 420 vacantes, en lo que va del año y la colocación ha sido de 2 mil 568, es decir, un 40% aproximadamente".

"De las 2 mil 400 vacantes un total de mil 340 solicitan estudios de nivel primaria y secundaria, para aquellos que hayan concluido su instrucción preparatoria y técnicos 490 y profesionistas 612", señaló el entrevistado.

TE RECOMENDAMOS: Nivel salarial, el gran reto del sector laboral: SETRA

La invitación está abierta a todo público, desempleados o empleados que buscan mejorar su situación actual, incluso para personas con algún tipo de discapacidad y para este sector están dirigidas 250 vacantes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.