• Regístrate
Estás leyendo: Servicios Médicos tapatíos operan normalmente
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:15 Hoy

Servicios Médicos tapatíos operan normalmente

El titular del área aseguró que el personal que labora en ellas están “profundamente comprometidos”.


Publicidad
Publicidad

Los Servicios Médicos en Guadalajara operan de manera regular informó su titular Fernando Petersen Araguren, luego de que por la mañana se difundiera información de un supuesto paro laboral por parte de algunos empleados, pero se trató realmente de una asamblea.

Las inconformidades que han manifestado algunos trabajadores de la Cruz Verde están relacionadas con deficiencias en el equipamiento, petición de incremento salarial y mejoras en las prestaciones que reciben, temas que ya se abordan en una mesa de trabajo en la que participa la Dirección de Servicios Médicos, el sindicato de trabajadores y la comunidad médica.

Petersen Aranguren aseguró que las cinco unidades y 24 casas de salud que están a su cargo así como el personal que labora en ellas están “profundamente comprometidos” con brindar un atención adecuada a los usuarios y aseguró que están próximos a adquirir algunos insumos que son necesarios para la operación de estos lugares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.