• Regístrate
Estás leyendo: Servicio Nacional del Empleo promueve vacantes
Comparte esta noticia

Servicio Nacional del Empleo promueve vacantes

Las plazas ofertadas son en Torreón, en puestos de administración, dirección, ventas, entre otros. Los interesados deberán acudir a las oficinas del SNE Laguna, ubicadas en Zaragoza, entre Morelos y Matamoros.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría del Trabajo (SETRA), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) , difunde diversas vacantes para fortalecer la colocación de trabajadores y generar mejores oportunidades laborales.

Los puestos disponibles son en agente de ventas, asistente de dirección, arquitecto para trabajo en oficina, community manager, auditor contable, contador público, auxiliares administrativo, jurídico, de cocina, de enfermería, contadores y especialistas en corte y confección.

Los requisitos son presentar original y copia de identificación oficial con foto, CURP, currículo vitae o solicitud de empleo, comprobante de estudios y de domicilio reciente, que deberán llevar a las oficinas del SNE Laguna, ubicadas en Zaragoza, entre Morelos y Matamoros.

Es indispensable tener de 18 a 40 años, con disponibilidad para asistir a capacitación de lunes a sábados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.