• Regístrate
Estás leyendo: Servicio de autopago en infracciones retoma horario
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:53 Hoy

Servicio de autopago en infracciones retoma horario

Debido a la contaminación que se presentó en el estacionamiento de la Plaza Mayor, se implementó un programa piloto, donde se atendía menos horas.
Publicidad
Publicidad

El departamento de Garantías y Parquímetros a cargo de Carlos Cruz Vera, dio a conocer que el sistema de autopago opera de las 8:00 a 15:00 horas, eliminando así la prueba piloto que era menos tiempo para evitar contaminación.

Brindarán servicio los sábados de 9:00 a 14:00 horas además del tesomóvil que también opera.

En febrero se dio a conocer que por problemas de contaminación de los vehículos, el departamento que encuentra en el estacionamiento de la Plaza Mayor, implementó el horario hasta las 12:00 horas.

Sobre el tema, comentó que se regresó al horario normal del autopago y se han hecho adecuaciones necesarias, como el uso de dos tablets para que fluya más rápido la fila, con el objetivo que las emisiones contaminantes afecten lo menos posible.

“El programa piloto solo se implementó tres semanas, pero se decidió regresar al esquema anterior debido a que la propia gente así lo pedía. Los ventiladores y los extintores están trabajando a su máxima capacidad y hasta el momento ha sido suficiente”, afirmó.
El dato
Tesomóvil
Esta modalidad es un servicio a domicilio en el que tras las solicitud al 073 se lleva la multa con un costo adicional de 15 pesos.

“Esta modalidad es interesante por que se trata de un costo simbólico por que la ciudadanía se ahorra el tiempo, la gasolina o el taxi. Nos ha tocado de que empresas se juntan y nos piden el servicio”, afirmó. 

También tienen el servicio los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas esto, es nuevo ya que desde febrero está vigente, sin embargo no mucha gente lo sabe por ello es que no es tanta la asistencia que se tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.