• Regístrate
Estás leyendo: Serrano renuncia a la Semovi de la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:13 Hoy

Serrano renuncia a la Semovi de la CdMx

En una carta, el ex titular de Semovi agradece a Mancera por invitarlo a formar parta de las políticas públicas que han colocado a la CdMx como referente nacional.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Héctor Serrano renunció a su cargo como secretario de Movilidad de la Ciudad de México para concentrarse en las tareas del Frente Ciudadano por México.

En una carta, Serrano agradece al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por invitarlo a formar parta de las políticas públicas que han colocado a la Ciudad de México como referente nacional e internacional.

"La honestidad que te caracteriza generó siempre en mí la certeza de estar colaborando con un hombre cuyo compromiso con el servicio público es la motivación primordial y nunca el interés económico, ni de ninguna otra naturaleza", dice Serrano.

Al refrendar su lealtad y gratitud, Serrano señala que Mancera actuó de forma correcta al depositar su confianza en cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

En una entrevista realizada este domingo previo al Quinto Informe de Mancera, Serrano indicó que su salida se da también por congruencia.

TE RECOMENDAMOS: Serrano dejará Semovi para integrarse a Frente Ciudadano

Esto es, "hoy tengo que ser muy congruente y si voy a hacer política y dedicarme de lleno al trabajo político-electoral, pues evidentemente no puedo estar ocupando un cargo en el gobierno local", destacó.

Dijo que la conformación del Frente Ciudadano por México no busca confrontar políticamente, sino que pretende impulsar un verdadero cambio para el país.

Serrano consideró que siempre es importante cerrar círculos y "en mi caso cierro un ciclo ya de muchos años de trabajo en el gobierno de la ciudad y hoy, hay que aportar a la Patria".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.