• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Contreras no ve unidad en el PAN, dice “faltaría la otra ala blanquiazul”
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:07 Hoy

Sergio Contreras no ve unidad en el PAN, dice “faltaría la otra ala blanquiazul”

Ante la fotografía que publicaron panistas que acompañan al actual alcalde; Sergio Contretas dijo que no ve realmente unidad en el PAN pues faltaron otras figuras como Ricardo Sheffield. 

Publicidad
Publicidad

El aspirante a la candidatura por la alcaldía de León por el Partido Verde, Sergio Contreras, dijo no ver realmente unidad en el Partido Acción Nacional (PAN), respecto a la imagen publicada en redes sociales por panistas donde dan conocer a Héctor López Santillana como candidato de unidad por la reelección.

Al referirse a la fotografía dijo, "ahí faltaría la otra ala blanquiazul de Acción Nacional, no está. Si estuvieran ahí personajes como Ricardo Sheffield, el senador Fernando Torres Graciano u otras figuras, entonces sí se podría hablar de que ellos, ya están un poco unidos".

TE RECOMENDAMOS: HLS candidato de unidad por el PAN a la alcaldía de León

En entrevista para TELEDIARIO, señaló que en el PVEM se ha decidido de manera conjunta que sea él quién busque la candidatura a la presidencia municipal.

La mañana de hoy, fue difundida una fotografía de líderes panistas que acompañan al actual alcalde de León, Héctor López Santillana en compañía del precandidato a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la diputada federal, Alejandra Gutiérrez, así como por los diputados locales, Éctor Jaime Ramírez, Juan Carlos Muñoz y el síndico, Luis Ernesto Ayala Torres.

En el pie de la publicación se da a conocer a López Santillana como candidato de unidad para la reelección a la alcaldía de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.