• Regístrate
Estás leyendo: Será un fin de semana caluroso en La Laguna
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:22 Hoy

Será un fin de semana caluroso en La Laguna

Conagua a través de previsoría del tiempo, dio a conocer que se alcanzarán los 40 grados centígrados como máximas y mínimas entre los 23 y 24 con posibilidades de lluvias y vientos ligeros.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua (CNA) a través de la previsoría del tiempo dio a conocer que se registrará un fin de semana caluroso con temperaturas que alcanzarían los 40 grados centígrados como máximas y mínimas entre los 23 y 24 con posibilidades de lluvias y vientos ligeros.

Existe la posibilidad de que se registren precipitaciones como las que se presentaron durante la madrugada de este viernes que se trató de típicas aisladas o puntuales, se le llama así cuando fue en una parte muy limitada. [OBJECT]

Para a esta noche, se prevé un canal de baja presión extendido sobre el interior del país, favorecerá intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Nayarit y el Estado de México.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Durango, Zacatecas, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Lluvias con intervalos de chubascos en Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California.

Zona de inestabilidad con potencial ciclónico localizada al suroeste de Michoacán y un canal de baja presión en el sureste del país, favorecerán intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Veracruz y Tabasco, intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán y lluvia escasa en Quintana Roo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.