• Regístrate
Estás leyendo: Será un domingo de "todo terreno" en La Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:00 Hoy

Será un domingo de "todo terreno" en La Laguna

A partir de las 10:00 horas, el Primer Off Road Laguna 2015 comenzará en el vado del Río Nazas, donde habrá participación de corredores de  Saltillo, Monterrey, Durango, Monclova y Zacatecas.

Publicidad
Publicidad

El domingo 12 de julio se llevará a cabo el Primer Off Road Laguna 2015, en el vado del Río Nazas.

Será una competencia para vehículos 4x4 y motocicletas donde hasta el momento se tienen 30 pilotos confirmados, varios foráneos que provienen de Saltillo, Monterrey, Durango, Monclova y Zacatecas.

Filiberto Islas Pimentel, presidente de Off Road Laguna, dio a conocer los pormenores del festival que se encuentra abierto a todos los vehículos todo terreno que cumplan con el reglamento de seguridad y especificaciones mecánicas establecidas por el comité organizador.[OBJECT]

Las categorías son: motocross, bajas, razor's, tubulares y 4x4.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

A las 11:15 horas comenzarán con la competencia de motocross, a las 12:00 horas arrancan con la de "bajas", para continuar una hora después con razor's, para cerrar con los tubulares y carrera en lodo 4x4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.