• Regístrate
Estás leyendo: Sepultan en Chiapas a activista asesinada en el DF
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:46 Hoy

Sepultan en Chiapas a activista asesinada en el DF

Familiares y amigos despidieron con aplausos a Nadia Vera Pérez en el panteón de Comitán y exigieron justicia para la joven, quien fue asesinada junto con otras cuatro personas.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los restos de Nadia Vera Pérez fueron sepultados en Comitán, Chiapas, donde familiares y amigos exigieron justicia por el asesinado de la activista, ocurrido el viernes en el Distrito Federal.

El cortejo fúnebre recorrió calles de Comitán hasta llegar al panteón, donde con aplausos fue despedida por sus conocidos.

Durante la caminata hacia el panteón se escucharon consignas como: "Queremos justicia", "Nadia no te olvidaremos", "Todos somos Nadia, demandamos justicia", "Tu muerte no será olvidada" y "Tus acciones te mantendrán viva".

Otros, llevaban pancartas que decían: "Mi país es un campo de amapolas regado con la púrpura savia de los jóvenes", "Seremos realistas haremos lo imposible", "Duarte gobernador de Veracruz asesino", "Los jóvenes tenemos la fuerza, la vida y el valor de gritar lo que muchos por miedo CALLAN".

La activista Concepción Avendaño aclaró que en Chiapas no vengarán la muerte de Nadia y que dejarán todo en manos de Dios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.