• Regístrate
Estás leyendo: Separan con 'muro' a jóvenes que no pagaron graduación en QR
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:28 Hoy

Separan con 'muro' a jóvenes que no pagaron graduación en QR

La Comisión Estatal de Derechos Humanos investiga la presunta discriminación ocurrida en una fiesta de graduación en la que usaron vallas de madera para separar a los alumnos que no pagaron la cena.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Quintana Roo inició una queja de oficio por la presunta discriminación ocurrida en una fiesta de graduación en la que usaron vallas de madera para separar a los alumnos que no pagaron la cena de la ceremonia.

En redes sociales circularon unas fotos en las que se ve cómo unas vallas de madera separan a los familiares y alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Cozumel, con las que se busca hacer una distinción.

De acuerdo con la comisión, la empresa encargada de la realización de la ceremonia fue quien colocó las vallas y dio brazaletes a quienes sí pagaron la cena.

Sin embargo, la comisión no descarta que haya habido alguna responsabilidad de parte de las autoridades del plantel.

Los estudiantes y las familias que fueron discriminadas tendrán que acudir a la Visitaduría Adjunta en Cozumel para ratificar la queja.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.