• Regístrate
Estás leyendo: SEP gastará 112.7 mdp para el retiro de basura
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:33 Hoy

SEP gastará 112.7 mdp para el retiro de basura

Licitaciones y trámites pueden consultarse en CompraNet, detalla la dependencia federal.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que el monto previsto para la contratación del retiro de basura de la dependencia, así como de la Autoridad Educativa Federal en Ciudad de México (Aefcm) y la Universidad Abierta y a Distancia (Unadm) para este año es por 112.7 millones de pesos.

Además apuntó que ni la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y ni la Secretaría de la Función Pública (SFP) han emitido a la SEP algún documento oficial sobre hallazgos o resultados específicos que hayan llevado a suspender o sancionar a las personas morales y físicas que designadas tras la licitación correspondiente.

Resaltó que el procedimiento de licitación pública nacional número LA-011000999-E22-2018 para la contratación abierta del servicio integral de aseso y limpieza convocada de forma consolidada con la Aefcm y la Unadm está apegado en tiempo y forma al marco normativo aplicable, además este trámite estuvo acompañado por el Órgano Interno de Control de la SEP y abierto al público en la plataforma CompraNet.

Detalló que el equipo de trabajo de esta dependencia está absolutamente comprometida con la transparencia y la legalidad en todos los procesos administrativos y de contrataciones y garantiza precio, calidad y servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.