• Regístrate
Estás leyendo: SEP Coahuila entregará 600 mil libros de texto
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:39 Hoy

SEP Coahuila entregará 600 mil libros de texto

Ya se tiene garantizada en su totalidad para las escuelas de la región centro del estado.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación Pública de Coahuila tiene garantizada en su totalidad la entrega de 600 mil libros de texto para las escuelas de la Región Centro, mismos que ya fueron enviados y distribuidos en los diversos niveles, señaló Félix Alejandro Rodríguez Ramos, coordinador regional del Instituto de Servicios Educativos (ISEEC). 

“Fue un compromiso del Gobierno estatal, se cubren ocho municipios de esta región y los libros van dirigidos a los niveles de preescolar, primaria y secundaria”, explicó. 

Expuso que se busca que, en caso de que llegara a registrarse algún faltante, se estaría en tiempos para poder abastecerlos. 

Dio a conocer que de acuerdo al calendario escolar, para el presente año se tiene contemplado que el 1 de agosto regresen a labores los supervisores y jefes de sector, el día 2, los directores, y el día 6 los maestros. 

“Del 6 al 10 se tendrá un curso intensivo sobre el nuevo modelo educativo, y del 13 al 17 será el Consejo Técnico. En el lapso de estos 15 días las escuelas tendrán ya sus libros de texto para que el próximo día 20 que inician clases los niños ya los tengan en su poder”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.