• Regístrate
Estás leyendo: SEP abre cuarta convocatoria de Prepa en Línea
Comparte esta noticia

SEP abre cuarta convocatoria de Prepa en Línea

La Secretaría de Educación Pública lanzó la convocatoria para que los interesados se registren del 21 de agosto al 22 de septiembre, por medio de una página web.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió el registro para la cuarta convocatoria de Prepa en Línea.

Los interesados deberán registrarse en la plataforma www.prepaenlinea.sep.gob.mx, del 21 de agosto al 22 de septiembre.

Para registrarse se deben contar con los siguientes documentos: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

La dependencia explicó que el modelo educativo implementa nuevas herramientas y metodologías para el aprendizaje, diseñadas en el entorno de las nuevas tecnologías y del uso actual de la información, lo cual propicia comunidades virtuales de aprendizaje mutuo.

El plan de estudio está constituido por 23 módulos, uno cada mes, en los que los alumnos desarrollan habilidades para explorar diferentes opciones de búsqueda de información y técnicas de investigación, el manejo de diferentes dispositivos, la interacción en plataforma, así como el manejo de material multimedia y de documentos digitales.

La modalidad es gratuita y los estudiantes tendrán el apoyo de tutores y facilitadores.

TE RECOMENDAMOS: Inician inscripciones para Prepa Sí: Karen Quiroga

“Gracias a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), se fomenta el autoaprendizaje, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico”, sentenció.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449 55451. También pueden consultar las bases en www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.