• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a 3 personas detenidas con granadas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:10 Hoy

Sentencian a 3 personas detenidas con granadas

Las personas fueron detenidas en el cruce de las calles Salvador Ruiz y Solidaridad, de la colonia Las Cuentas del municipio de Zapotlanejo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se obtuvo la sentencia para tres personas que fueron detenidas en posesión de granadas de fragmentación.

La dependencia indicó que el Juzgado Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en Jalisco, emitió la sentencia condenatoria contra tres personas del sexo masculino, a 14 años tres meses de prisión y a pagar una multa de 12 mil 754 pesos.

Los imputados, son responsables por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de armas de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la causa penal, estas personas fueron detenidas en el cruce de las calles Salvador Ruiz y Solidaridad, de la colonia Las Cuentas del municipio de Zapotlanejo.

Se les aseguraron cuatro granadas de fragmentación, un arma corta, cinco armas largas, seis cargadores y 157 cartuchos.

Los sentenciados se encuentran internos en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumplen su condena.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.