• Regístrate
Estás leyendo: Señora de San Pedro deja el Rivotril y dice que con 'El Peje' ya está "chill"
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:53 Hoy

Señora de San Pedro deja el Rivotril y dice que con 'El Peje' ya está "chill"

Desde San Pedro Garza García, Nuevo León, una señora asegura que "a los 40 me puse un poco de botox, y ahora ya sabes quién necesita tus votos".

Publicidad
Publicidad

Lety Garza Treviño siguió los pasos de Almudena Ortiz Monasterio y publicó un video musical en YouTube, titulado "No somos ovejas", en el que llama a votar por el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

La señora, que dice vivir en San Pedro Garza García, Nuevo León, aparece acompañada de varias amigas y asegura que "aunque te apellides Garza Estrada o Clarión, nos están robando un montón".

TE RECOMENDAMOS: Video de "Niña bien" se grabó en iglesia de la Benito Juárez

Por ello, en su canción Lety Garza llama a dejar de tomar "la pastilla de la felicidad" y entona "Adiós al Rivotril, con El Peje ya estoy chill".

La mujer también confiesa que "a los 40 me puse un poco de botox, y ahora ya sabes quién necesita tus votos".

En un encuentro que sostiene con una de sus amigas, le subraya "comadre, no vaya ser la de malas y otra vez con el PRIAN acabas".

El video, que dura casi tres minutos, concluye con la leyenda "Soy totalmente AMLO".



>>Lety Garza Treviño

La intérprete de "No somos ovejas" se describe en Twitter como "Única, irrepetible. Comadreja de todo San Pedro". Al respecto de la respuesta que su video ha tenido en redes sociales, Lety Garza declaró: "¡Me encanta que haya tanta gente a la que le gusta mi video! Comadres, vénganse conmigo y dejemos los pastilleros guardados en el closet junto al PRIAN".


La "comadreja de San Pedro" dejó en claro que Almudena fue una gran inspiración para ella, al aplaudirle ayer el video de la "Niña bien".


Además de tuits en los que comparte su día a daía, Lety Garza, que abrió su cuenta en marzo, también ha dado retuit a algunos mensajes de Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de López Obrador.



El tema "No somos ovejas" se suma a la "Niña bien", que también invitaba a votar por el tabasqueño, y a "Chavo chaka", en el que un personaje asegura que es ex pareja de Almudena Ortiz Monasterio y votará por el PAN.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.