• Regístrate
Estás leyendo: Sener da apoyo para jóvenes tamaulipecos
Comparte esta noticia

Sener da apoyo para jóvenes tamaulipecos

La Secretaría de Energía ha invertido más de 400 mdp, recurso que sirve para que proveedores estén listos de cara a la llegada de las compañías extranjeras. 

Publicidad
Publicidad

En capacitación de los involucrados en el sector productivo, la Secretaría de Energía ha invertido más de 400 millones de pesos, donde se han involucrado las empresas privadas como las universidades públicas y privadas del estado, todo esto para tener a los proveedores listos de cara a la llegada de las compañías extranjeras.

TE RECOMENDAMOS: "Jóvenes buscan emprender dentro del sector energético"

Aracely Cordero Vilchis, directora de Formación y Capital Humano Sustentable de la dependencia federal, señaló que se agregan 260 millones de pesos del Fondo de Sustentabilidad Energética para la entidad, donde han aprobado proyectos desarrollados por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con ello se fortalecerá el recurso humano tras la aprobación de las leyes secundarias de la reforma, lo cual se expuso en la presentación de la iniciativa del Clúster de Energía en Tampico ante autoridades y empresarios.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.