• Regístrate
Estás leyendo: Señalan a presunto violador en marcha por Mara y lo retienen
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:40 Hoy

Señalan a presunto violador en marcha por Mara y lo retienen

Una joven que asistió a la marcha #TodasSomosMara dijo reconocer a su presunto violador y, acompañada de otras personas, lo persiguió hasta la plaza comercial Reforma 222 donde se resguardó.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer que participaba en la marcha por el asesinato de Mara Castilla acusó a un hombre de haberla violado, por lo que un grupo de manifestantes lo retuvieron en un negocio de la plaza comercial Reforma 222, donde él se intentó esconder.

Los manifestantes entraron a la plaza, algunos tocaron tambores y otros gritaron "cómplices" a los dueños de los negocios, empleados y a los policías que mantuvieron en resguardo al presunto violador.

Trabajadores de algunos locales, como la joyería Bizzarro y la panadería Maison Kayser, cerraron las cortinas de los establecimientos ante el temor de que los manifestantes irrumpieran.

La policía capitalina informó que recibió la denuncia al número de emergencias 911, por lo que agentes acudieron al lugar.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.