• Regístrate
Estás leyendo: Senador Yunes pide investigar incendio en Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:20 Hoy

Senador Yunes pide investigar incendio en Veracruz

Héctor Yunes Landa, solicitó que un experto de la Ciudad de México haga el peritaje sobre las causas del incendio sucedido a las 3:00 horas de este lunes en Boca del Río.

 

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Investigación inmediata y respuesta oportuna demandó el senador Héctor Yunes Landa en torno al incendio que consumió completamente el restaurante El Amate propiedad del empresario Juan Manuel Rodea Calderón, hecho ocurrido esta madrugada.

El establecimiento que operaba en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines desde hace 25 años, es el lugar donde el equipo de trabajo del senador priista se reúne semana con semana.

El aspirante a la gubernatura de Veracruz y fuerte crítico del gobierno estatal, tenía dos reuniones allí y otras más durante la semana.

El legislador pidió no politizar el incendio, pero si investigar el origen o causa de la negociación.

Solicitó a un experto externo de la Ciudad de México para que haga el peritaje sobre las causas del incendio sucedido a las 3:00 horas de este lunes en Boca del Río.

"Que el perito externo sea coadyuvante para que haya más elementos para saber qué pasó. Sí está raro que se haya incendiado todo el establecimiento", precisó el senador priista.

En torno al restaurante quemado hay hoteles y otros negocios con cámaras de vigilancia que espera el legislador permita saber con certeza como ocurrió el siniestro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.