• Regístrate
Estás leyendo: Senador acusado de violencia dice que faltó a audiencia porque sufrió atentado
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:57 Hoy

Senador acusado de violencia dice que faltó a audiencia porque sufrió atentado

La defensa de Noé Castañón argumentó que el senador electo sufrió un atentado, que le provocó una trombosis.
Publicidad
Publicidad

La defensa de Noé Castañón argumentó que el senador, acusado de violencia doméstica y falsedad, faltó a las audiencias del fin de semana porque sufrió un atentado que le provocó una trombosis. 

De acuerdo con Javier Coello, abogado de la ex esposa del senador electo, la defensa de Noé Castañón argumentó que el miércoles, cuando salía de una audiencia, fue perseguido y agredido por los integrantes de un grupo criminal.

El día 29, también estando en audiencia, antes de escuchar su declaración por la acusación de falsedad, el señor se sustrajo de la audiencia, ya no se presentó. El abogado refirió ahora que este señor, cuando salió del penal, fue objeto de un atentado y una persecución, al parecer de miembros de una organización criminal. Eso es lo que refirió el abogado ayer, y que derivado de eso escapó del atentado y sufrió lesiones y por eso está en reposo", dijo Coello en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula.


Javier Coello dijo que él y su clienta, Mayté López González, no creen en la información presentada por la defensa del senador electo, por lo que solicitaron al juez una orden de aprehensión.

Dijo que el juez determinó que la audiencia de ayer fuera reprogramada para el viernes.



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.