• Regístrate
Estás leyendo: Semovi: seguirán operativos contra taxis pirata en la CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 09:50 Hoy

Semovi: seguirán operativos contra taxis pirata en la CdMx

El secretario de Movilidad, Héctor Serrano, dijo que no se caerá en chantajes y rechazó las exigencias de los taxistas Panteras que marcharon a esa dependencia.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad continuará con los operativos contra unidades irregulares de transporte público y no caerá en chantajes de grupos que piden se termine con este tipo de acciones para seguir operando en la ilegalidad.

El secretario de Movilidad, Héctor Serrano, dijo que en la Ciudad de México se busca que haya transporte de calidad, con seguridad, pero sobre todo, que los usuarios tengan la certeza jurídica de que utilizan una unidad perfectamente ubicada y con concesión.

TE RECOMENDAMOS: Aplican operativo contra taxis pirata en Santa Fe

Luego de que la organización de taxistas Panteras protestó por los operativos contra unidades pirata, el funcionario expuso que este tipo de organizaciones no tendría por qué quejarse si sus unidades estuvieran en regla.

Dijo que el líder de esa organización, Álvaro Castillo, no será recibido con su exigencia para que se liberen taxis pirata remitidos al corralón y que ya no se realicen operativos.

Esta mañana, la Semovi, junto con el Instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México realizaron un operativo en inmediaciones de Santa Fe, que derivó en la remisión de 50 unidades al corralón.

TE RECOMENDAMOS: Protestan taxistas Panteras por remisiones al corralón

Por ese motivo, los Panteras se manifestaron para pedir a la Semovi el cese los operativos, aunque sus unidades no cuenten con concesión.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.