• Regístrate
Estás leyendo: Semovi lanza campaña para prevenir accidentes de tránsito
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:58 Hoy

Semovi lanza campaña para prevenir accidentes de tránsito

La Secretaría de Movilidad capitalina, en conjunto con Grupo Milenio y Grupo Mapfre, lanzó la campaña “Unidos por Cero Accidentes”, que buscará concientizar a automovilistas para prevenir muertes. 


Publicidad
Publicidad

Stephanie Ochoa

Con la finalidad de evitar accidentes de tránsito y víctimas mortales, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Grupo Mapfre y Grupo Milenio anunciaron el inicio de campaña "Unidos por Cero Accidentes".

A través de la plataforma digital, impresa y de televisión, Grupo Milenio difundirá mensajes para concientizar a los automovilistas, como no ingerir bebidas alcohólicas al manejar, evitar usar distractores y no dar vueltas continúas. Además, a los motociclistas se les recomendará utilizar casco.

El representante de responsabilidad social de Grupo Milenio, Tomás Sánchez, aseguró que los medios de comunicación cuentan con canales clave para evitar los accidentes de tránsito, que de acuerdo con la subsecretaria de Planeación de la Semovi, Laura Ballesteros, es la principal causa de muerte en jóvenes a nivel nacional.

Por su parte, el director de marketing de Grupo Mapfre México, Rafael Rebolledo, aseguró que la intención de establecer la alianza es estar en la misma línea de las políticas públicas y visión que tiene el gobierno de la Ciudad de México.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.