• Regístrate
Estás leyendo: Semov anticipa rutas alternas por Romería 2015
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:23 Hoy

Semov anticipa rutas alternas por Romería 2015

La actividad comenzará desde las 2:00 horas del lunes, pero hasta las 6 horas iniciará el traslado de la Virgen de Zapopan.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido a la realización de la Romería de la Virgen de Zapopan, la Secretaría de Movilidad recomendó como principales rutas alternas para 11 y 12 de octubre en las zonas centro de Guadalajara y la ex villa maicera, avenidas como la Calzada Independencia y las avenidas La Paz, Circunvalación, López Mateos y Patria.

El recorrido de cada año tomará en esta ocasión Juárez-Vallarta para luego seguir por Unión-Américas hasta entroncar en la avenida Ávila Camacho, ya frente a los Arcos de Zapopan y retomar la ruta común.

El movimiento de personas comenzará desde las 2:00 horas del lunes, pero hasta las 6 horas iniciará el traslado de la Virgen de Zapopan.

El resto del orden en que se abrirán las vías por las que pase el contingente es el siguiente:

“Será alrededor de las 2:00 horas cuando empiecen a avanzar los primeros danzantes y aproximadamente a las 6 horas iniciará el traslado de la Virgen de Zapopan, por lo que se estima que al borde de las 7 horas habría quedado libre el tramo de la avenida Juárez comprendido entre Alcalde y Federalismo.

A las 7:30 quedará libre de Federalismo a Enrique Díaz de León; a las 8 horas de Enrique Díaz de León a Chapultepec; a las 8:30 de Chapultepec a Unión. De la avenida Américas, el tramo Vallarta-Av. México quedaría libre a las 8:50; de Av. México a Manuel Acuña a las 9:10; de ésta última a Jesús García a las 9:30; de aquí a la Glorieta Colón a las 10 horas.

De la Glorieta Colón a Pablo Neruda a las 10:20; de Pablo Neruda a Montevideo a las 10:40; de ésta a Plaza Patria a las 11:10 y de este centro comercial a la calle Romanos a las 11:30; de Romanos a Mixtón a las 12:00 horas y de Mixtón a la zona de entrada al centro de la cabecera municipal de Zapopan permanecerá cerrado.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.