• Regístrate
Estás leyendo: Semarnat premia altamirense por mérito ecológico
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 00:33 Hoy

Semarnat premia altamirense por mérito ecológico

El profesor del Colegio de Bachilleres Número 13 en Altamira, José Feliciano Pérez Díaz fue premiado.

Publicidad
Publicidad

Eugenia Gómez

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales otorgó el premio al mérito ecológico 2017 en la categoría individual a José Feliciano Pérez Díaz, maestro del Colegio de Bachilleres Número 13 en Altamira.

En la edición 25 del certamen nacional, el profesor de nivel medio superior fue reconocido por implementar acciones de sustentabilidad dentro y fuera de las aulas por más de una década.

"Se trata del más alto galardón que se otorga en México a quienes aportan su pensamiento, palabra y acción cotidiana a la búsqueda del equilibrio ecológico y la conservación de la naturaleza, y sus ganadores son la muestra de que en nuestro país se reconoce y estimula la participación social hacia el desarrollo sustentable", explicó la dependencia federal.

Por su parte, Pérez Díaz dijo a través de sus redes sociales que lleva 14 años trabajando con proyectos ambientales, "día a día me sorprendo de las maravillas de la vida. Hay que ayudar a dejar un planeta mejor para nuestros hijos. No hay esfuerzo pequeño." La ceremonia de premiación se llevó a cabo este lunes a las 11:00 horas.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.