• Regístrate
Estás leyendo: Semarnat entrega recursos en Tabasco para programas forestales
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:22 Hoy

Semarnat entrega recursos en Tabasco para programas forestales

Se entregarán recursos federales a los Programas de Empleo Temporal, de Fomento a las Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, y el director general de la Comisión Nacional Forestal, Jorge Rescala Pérez, visitaron plantaciones forestales comerciales en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, donde entregarán recursos de programas federales.

En gira de trabajo por Tabasco, acompañados por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, los funcionarios visitaron las plantaciones de eucalipto, pino, teka, melina y acacia habrá un encuentro de los funcionarios con empresarios del sector, y de vuelta a la capital del estado.

Se entregarán recursos federales a los Programas de Empleo Temporal, de Fomento a las Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre y al de Gestión Integral de Residuos y Mitigación al Cambio Climático.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.