• Regístrate
Estás leyendo: Semar da condecoraciones en Día de la Armada
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:57 Hoy

Semar da condecoraciones en Día de la Armada

Los premios fueron otorgados a los elementos que llevan 30, 25, 20, 15 y 10 años ininterrumpidos de servicio activo.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

En la Primera Zona Naval se entregaron condecoraciones a 220 elementos por sus años de servicio, en el marco del Día de la Armada de México.

Rodolfo Cañedo Solares, comandante de la Primera Zona Naval, encabezó la ceremonia y estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Herminio Garza Palacios.

Víctor Manuel Ramos Pérez, quien dio el discurso oficial, recordó que hoy hace 190 años se registró la consolidación de la Independencia de México.

Las condecoraciones de perseverancia fueron entregadas a 220 elementos de la Zona Naval luego de 30, 25, 20, 15 y 10 años ininterrumpidos de servicio activo.

Mario Neri Castillo, alcalde de Madero; Gustavo Torre Salinas, alcalde de Tampico; y Armando López Flores, alcalde de Altamira, hicieron presencia en el evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.