• Regístrate
Estás leyendo: Por Semana Santa, Oaxaca prevé derrama económica de mil mdp
Comparte esta noticia

Por Semana Santa, Oaxaca prevé derrama económica de mil mdp

El secretario de Turismo estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos, pronostica una ocupación hotelera del 66 por ciento durante el periodo vacacional.

Publicidad
Publicidad

Oaxaca espera una ocupación hotelera en los destinos turísticos de 66 por ciento durante la Semana Santa y la Semana de Pascua, así como una derrama económica de mil 33 millones de pesos, informó el secretario de Turismo estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos.

TE RECOMENDAMOS: Paracaidistas chocan en el aire en playa de Oaxaca; muere uno

El funcionario detalló que estima una ocupación hotelera de 76 por ciento y una derrama económica de 598 millones de pesos durante la Semana Santa.

Mientras que en la Semana de Pascua pronostica una ocupación de 54 por ciento y una derrama económica de 434 millones de pesos.

Rivera Castellanos explicó que este periodo vacacional no llegan spring breakers a la entidad, pues suelen vacacionar turistas que buscan descansar en las playas de Oaxaca.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.