• Regístrate
Estás leyendo: Este fin de semana iniciará el selectivo estatal de gimnasia artística
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:30 Hoy

Este fin de semana iniciará el selectivo estatal de gimnasia artística

Los días 14 y 15 del mes en curso, alrededor de 55 atletas provenientes de diferentes clubes del estado se darán cita en las instalaciones del Polideportivo López Mateos.

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana comienza la búsqueda por un lugar dentro de la Olimpiada Nacional 2015 para las gimnastas jaliscienses, esto cuando se ponga en marcha el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística en la ciudad.

Los días 14 y 15 del mes en curso, alrededor de 55 atletas provenientes de diferentes clubes del estado se darán cita en las instalaciones del Polideportivo López Mateos para disputarse uno de los sietes boletos que por categoría y nivel están en juego para el Campeonato Nacional de la especialidad, el cual se desarrollará el próximo mes de abril en la ciudad de Nuevo León y que además fungirá como filtro final de cara a la Olimpiada Nacional de este año.

Las actividades dentro del selectivo comenzarán el sábado a partir de las 9:00 horas y terminarán a las 19:00 horas, mientras que para el domingo iniciarán a las 10:00 y concluirán alrededor de las 15:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.