• Regístrate
Estás leyendo: Selección poblana de boxeo enfrenta Nacional de Primera Fuerza
Comparte esta noticia

Selección poblana de boxeo enfrenta Nacional de Primera Fuerza

El grupo lo conforman varios monarcas entre los que destacan Vianey Ortega, Shirley Ann Muñoz y Orlando Huitzil

Publicidad
Publicidad

La selección estatal de boxeo se declara lista para encarar el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que la Federación Mexicana de la especialidad celebrará a partir de este sábado 30 de noviembre al 8 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, donde el equipo comandado por Juan Pablo Mirón Thomé acudirá con diez exponentes que cuentan con amplias posibilidades de trascender.

Antecedidos por una exitosa participación en el Campeonato Nacional 2012, los púgiles angelopolitanos saltan en la mayoría de las divisiones como claros favoritos al título, lo que se espera quede refrendado en el encordado, razón por la que el grupo tuvo fogueo reciente con estados de la región.

Entre los que encabezan el equipo se encuentra la campeona nacional, Vianey Ortega, que intentará defender su corona en la modalidad de los 48 kilogramos, al igual que Flor Izamar, que llega a la contienda con el título del Torneo de los Barrios de Boxeo 2013 en la división para los 51 kilos.

Junto a las monarcas antes mencionadas, se encuentra también la campeona de la Olimpiada Nacional 2013 y estudiante de la UPAEP, Shirley Ann Muñoz, que en la categoría de los 57 kilos intentará imponer condiciones, caso similar al de Orlando Huitzil y Alam de la Luz en lo que a menos de 52 kilos se refiere.

Para cerrar la plantilla, el equipo lo completan Enrique Arellano, Luis Chetla, Oscar Ruiz, Samuel Lezama, Jouseth Macías y Fernando González.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.