• Regístrate
Estás leyendo: Seis perros atacan a mujer en Matamoros
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 11:26 Hoy

Seis perros atacan a mujer en Matamoros

Esperanza Barba de 85 años se dirigía a cobrar un dinero al fraccionamiento Santa Cecilia, cuando fue sorprendida por los animales que le propiciaron tres mordidas en las piernas.

Publicidad
Publicidad

Domingo López Bustos

Una mujer de 85 años de edad fue atacada por seis perros y resultó con tres mordidas, dos en las pantorrillas y otra en su pierna derecha, el hecho sucedió la tarde de este lunes en una de las calles del fraccionamiento Santa Cecilia en Matamoros, Coahuila.

Librada Díaz informó que a su suegra Esperanza Barba Martínez la habían mandado a cobrar un dinero a una vivienda cercana a su domicilio y al regresar, apenas le faltaban unos 20 metros para llegar fue atacada por los animales, algunos son propiedad de la señora Carmela Cisneros.

La afectada y su nuera se encontraban en la Dirección de Atención Ciudadana, [OBJECT]para solicitar apoyo económico, porque aseguró que no tienen Seguro social, ni Seguro Popular, por lo que primero pidieron apoyo a la Cruz Roja local de donde la trasladaron al Hospital General del Manto de la Virgen en Torreón y posteriormente al Centro de Salud (Hospital Integral).

Librada Díaz expresó su malestar por tanto perro que anda en las calles de esa colonia, por lo que aprovechó para hacer una exhortación a la Dirección de Salud Municipal, para que proceda a la captura de los que son callejeros y notificar a las personas que los tienen como mascotas para que los tengan dentro de sus casas o se hagan responsables de ellos si los dejan en la calle.

Solicitó ayuda económica para continuar con la atención médica de su suegra, porque en esta ocasión fue su suegra, pero dijo que los menores de edad corren peligro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.