• Regístrate
Estás leyendo: Seis años de fomentar la unidad familiar en navidad
Comparte esta noticia

Seis años de fomentar la unidad familiar en navidad

Se inauguró la pista de hielo de la ciudad de Saltillo, que aunado al encendido de árboles navideños y desfile "Coahuila Brilla" se promueve la unión familiar en un Estado lleno de paz y tranquilidad.

Publicidad
Publicidad

El DIF Coahuila inauguró de manera formal la Pista de Hielo de la ciudad de Saltillo.

El objetivo es fomentar la unidad familiar, para exaltar los valores como la paz, el respeto, y la solidaridad.

Estará abierta al público de forma gratuita de lunes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de las 15:00 a 20:00 horas durante todo el mes de diciembre.[OBJECT]

El espacio mide 700 metros cuadrados y cuenta con una capacidad de patinaje de atender hasta 120 personas en intervalos de 40 minutos de forma simultánea y tiene en existencia de 200 pares de patines.

Al final de la inauguración y corte de listón se realizó un espectáculo de pirotecnia que emocionó a las familias saltillenses congregadas en el Gran Bosque Urbano 'Ejército Mexicano'.

En esta temporada navideña el Gobierno del Estado realiza el encendido de Pinos Navideños, el desfile "Coahuila Brilla" y la instalación de pistas de hielo en las ciudades de Acuña, Monclova, Nueva Rosita, Piedras Negras, Saltillo, Torreón y Ramos Arizpe.

Además, los coahuilenses podrán presenciar un espectacular desfile navideño en todas las regiones del Estado, el cual pasará por las ciudades de Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo y Torreón.

Durante seis años miles de familias de todas las Regiones de Coahuila han podido disfrutar de estos eventos, que fomentan el espíritu navideño como una forma de mantener la unión familiar, promover la paz entre los ciudadanos y exaltar la paz, el respeto, y la solidaridad.

Hoy todos los coahuilenses pueden disfrutar de espectáculos artísticos y culturales de calidad al contar con mejores condiciones de paz, seguridad y tranquilidad social. Las pistas de hielo, los desfiles navideños y el encendido de pinos son muestra de ello.

La inauguración de la Pista de Hielo de Saltillo, estuvo a cargo del titular del Sistema DIF Estatal, Sergio Armando Sísbeles Alvarado y la directora de eventos del DIF, Martha Farías Garay.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.