• Regístrate
Estás leyendo: Seguros bancarios los más caros para transporte público
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:04 Hoy

Seguros bancarios los más caros para transporte público

Socorro Mata, líder de los prestadores de este servicio, indicó que los bancos exageran con el cobro que suelen oscilar en más de 14 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Debido a los altos costos que representa pagar el seguro de automóvil, concesionarios de carros de rutas de transporte público en Altamira, no han logrado modernizar las unidades y se han visto en la necesidad de prestar el servicio en unidades de modelos pasados.

Socorro Mata, líder de los prestadores de este servicio, indicó que las instituciones bancarias exageran con el cobro de los seguros, oscilan en más de 14 mil pesos.

El concesionario enfrenta dificultades económicas para adquirir el seguro de automóvil porque aunque es un requisito obligatorio por parte del transporte público no siempre se puede pagar; el de gastos con cobertura amplia es de los más caros, dijo que con esfuerzos o a través de préstamos logran comprar un seguro de daños a terceros.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.