• Regístrate
Estás leyendo: Dan seguro social a 37 mil estudiantes de Campeche
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:35 Hoy

Dan seguro social a 37 mil estudiantes de Campeche

El gobernador destacó que la entrega de los 37 mil números de afiliación es de gran trascendencia para la entidad, ya que se procura la buena salud de la juventud campechana.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, y el director general del IMSS, Mikel Arriola, entregaron 37 mil números de seguridad social a jóvenes estudiantes de escuelas públicas de los niveles medio superior, superior y de postgrado, con lo que tendrán derecho a la atención de la salud de forma gratuita en hospitales del instituto.

Ante más de 3 mil alumnos de todo el estado, Meade anunció que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se respaldará además con un seguro médico a más de 50 mil escolares.

En tanto, el gobernador destacó que la entrega de los 37 mil números de afiliación es de gran trascendencia para la entidad, ya que se procura la buena salud de la juventud campechana.

Por su parte, Arriola señaló que con el programa de afiliación el gobierno federal acerca a los jóvenes estudiantes de manera directa y gratuita a los servicios médicos, por lo que en el caso de enfrentar algún problema de salud no correrán el riesgo de afectar su patrimonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.