• Regístrate
Estás leyendo: Seguro por inundación listo para 120 mil torreonenses
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:07 Hoy

Seguro por inundación listo para 120 mil torreonenses

Podrán usarlo los contribuyentes del impuesto predial y la aseguradora entregaría 10 mil pesos, informaron el alcalde Miguel Riquelme y el tesorero, Enrique Mota.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El municipio de Torreón informó que 120 mil contribuyentes del impuesto predial podrán acceder a un seguro por inundación, esto tras las lluvias del fin de semana.

El alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís y el tesorero Enrique Mota Barragán, anunciaron que se la aseguradora entregaría 10 mil pesos.

Hasta la fecha existe un registro de por lo menos 80 viviendas afectadas en 35 colonias, principalmente del poniente y suroriente de Torreón.

Gerardo Berlanga Gotés, titular de la Dirección de Obras Públicas, informó que comenzarán en los próximos días con la reparación del drenaje pluvial situado en las cercanías de la Línea Verde y lo cual implicará el cambio de entre 60 y 80 metros de tubería.

Por su lado, el área de Servicios Públicos indicó que hubo 62 reportes de fallas en el alumbrado público led en 16 colonias y para hoy ya el 95 por ciento fueron arreglados.

David Fernández Hernández, titular de la dependencia, explicó que el motivo de las fallas tuvo que ver con cortos circuitos en algunas vialidades.

En lo que respecta a brigadas de limpieza, explicó que hubo tres frentes de trabajo en diversas vialidades principales, entre ellas el Periférico Raúl López Sánchez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.