• Regístrate
Estás leyendo: Seguritech: C5 en BC será entregado en tiempo y forma
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:12 Hoy

Seguritech: C5 en BC será entregado en tiempo y forma

La empresa encargada de instalar el sistema de videovigilancia en la entidad aseguró que la tecnología empleada no es obsoleta y que será entregada en la fecha acordada.
Publicidad
Publicidad

Fernando Peña Palacios, Director General de la empresa mexicana Seguritech, precisó que el C5 de Baja California no tendrá equipo ni tecnología obsoleta y que los avances que registra van en tiempo y forma.

En conferencia de prensa, Peña Palacios explicó que a más de 24 años de iniciar operaciones, Seguritech se ha especializado y liderado en la innovación e integración de tecnología para temas de seguridad, por lo que refutan cualquier señalamiento que sugiera que la tecnología con la que proveerán al estado de Baja California es obsoleta.

“Somos una empresa que cree en el desarrollo de las regiones a través de la inversión en tecnología. Nuestros servicios son a través de proyectos en donde diseñamos, implementamos, damos mantenimiento y propiciamos la capacitación necesaria para todos los elementos y personas que participan en dichos proyectos”, precisó. 

El C5, que entró en funciones hace tres meses, se modernizará con la instalación de cámaras de videovigilancia, arcos carreteros, botones inalámbricos y de enlace ciudadano, red de transporte de datos, así como adecuaciones a centros municipales y al centro estatal.

Además, el proyecto del C5 también incluye la capacitación del personal involucrado en su operación. 

El director general de Seguritech, explicó que actualmente realizan recorridos por todos los municipios, con el objetivo de revisar líneas de vista para que las cámaras de videovigilancia y los arcos carreteros tengan la ubicación y posición adecuada.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.