Grave policía de Acapulco que fue baleado

Fuerzas de seguridad estatal, federal y ministerial montaron un operativo de búsqueda para localizar y detener a los agresores.

Acapulco

Un comando atacó a un elemento de la Policía Municipal, que viajaba en un vehículo y resultó gravemente herido, revelaron autoridades ministeriales de la fiscalía regional de Acapulco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23 horas, muy cerca de la franja turística en la calle Wilfrido Ruiz Massieu y costera Miguel Alemán, cuando hombres armados le dispararon al vehículo en que viajaba el agente policial.

El elemento de Seguridad Pública de Acapulco, Luis Iván Cárdenas Palacios, quien presenta varios disparos de arma de fuego en la pierna y dos más en la cintura, el cuerpo del uniformado fue llevado al hospital privado Magallanes, donde se reporta como grave su estado de salud.

De acuerdo con el parte ministerial y el reporte del personal de Servicios Periciales, la unidad en que viajaba el uniformado, Cárdenas Palacios, que presenta 13 impactos de bala de grueso calibre en diferentes puntos de la carrocería.

Luego de la agresión fuerzas de seguridad estatal, federal y ministerial montaron un operativo de búsqueda para localizar y detener a los agresores, sin resultados favorables hasta el momento.