• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad y salud los más afectados por recorte: Astudillo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:54 Hoy

Seguridad y salud los más afectados por recorte: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reconoció que el rubro de prevención del delito también fue afectado por el recorte en el Presupuesto de Egresos 2017.

Publicidad
Publicidad

La seguridad, prevención del delito y salud son los rubros que sufrieron afectación en el recortes al presupuesto 2017, reconoció el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

No obstante, dijo que se recuperaron una serie de fondos como, Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA y el de Concurrencia, que son los proyectos productivos y de desarrollo agrícola.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué cambió en el Presupuesto 2017?

"Podríamos hablar de que se recuperaron una serie de fondos que se habían perdido en la iniciativa, caso del campo iban en cero todos, se recuperó el programa 'Pesa' que es muy importante", dijo.

Además, explicó que de otros proyectos se recuperaron algunos porcentajes de los recursos, "se recuperó en un porcentaje importante lo que es Concurrencia, se recuperó también un importante porcentaje de caminos, de carreteras, quedó casi al 50 por ciento, en todo el país se recortó al 50 por ciento; también el Fondo Regional se hizo una bolsa, de esa bolsa esperamos que nos toque lo mismo que este año pasado", dijo tras la entrega de Apoyos de Empleo temporal al sector Pesquero, en la comunidad de Cacalutla en Atoyac de Álvarez.

TE RECOMENDAMOS: Astudillo presenta cinco proyectos para desarrollo de Guerrero

Astudillo Flores realizó una gira de trabajo en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero, donde entregó diversos apoyos al sector pesquero de esa zona y aseguró que en el caso de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), se hizo una bolsa de la que se espera le toque a la entidad.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.