Piden agentes de tránsito de Zacatecas destitución del director

Loselementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acusan a Agustín Jaime Ortizde abusos laborales y de cambios de horario sin previo aviso.
Los policías piden la destitución de su director
Los policías piden la destitución de su director (Manuel Chacón)

Zacatecas

Por lo menos un centenar de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad delGobierno de Zacatecas tomaron las instalaciones de la dependencia paradenunciar malos tratos y perder la destitución del Director Agustín Jaime Ortizy de diversos mandos medios de la corporación.

Losservidores públicos inconformes encabezados por el Comandante Francisco GarcíaNavarro se quejaron ante la ciudadanía de abusos laborales y de cambiosinjustos en los horarios de trabajo, que los obliga a ausentarse de sus hogarespor periodos de más de 24 horas, denunciaron que los agentes son forzados amontar guardia portando armas largas en la azotea del edificio gubernamental,sin importarles las inclemencias del tiempo, ni los riesgos a la integridad delos agentes.

Trasesta postura los elementos de Transito y Vialidad, cerraron los accesos delinmueble oficial y colocaron pancartas con consignas en contra de losfuncionarios y la administración estatal, además pidieron una audiencia con elGobernador Miguel Alonso Reyes, para que resuelva sus demandas.

Pese albloqueo de las oficinas no se ha dejado de prestar el servicio de vigilancia enlas calles de la capital de zacatecas ni en los 58 municipios de la entidad.