Refuerza seguridad en municipio de Tabasco

El secretario de Seguridad Pública del estado, Sergio Martínez, se reunió con el alcalde de Cunduacán, Tiófilo Ovando Sánchez, para reiterar el apoyo del gobierno estatal en materia de seguridad. 
El secretario de Seguridad Pública de Tabasco reiteró el apoyo en la seguridad.
El secretario de Seguridad Pública de Tabasco reiteró el apoyo en la seguridad. (Cortesía)

Villahermosa

El secretario de Seguridad Pública de Tabasco, Sergio Ricardo Martínez Luis, se reunió con el alcalde de Cunduacán, Tiófilo Ovando Sánchez, para hablar sobre el enfrentamiento entre dos bandas delictivas que dejó como saldo dos personas muertas.

Martínez Luis recordó que el encuentro se registró en el ejido Piedra Morelos, aunque en un principio los hechos habían sido tomados como un caso de linchamiento, sin embargo, las investigaciones señalaron que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos delictivos.

En el encuentro, el funcionario estatal refrendó todo el apoyo de la dependencia para intensificar las tareas de prevención del delito en la zona.

El titular de la SSP también se reunió con el delegado municipal del ejido Piedra Morelos tercera sección, Floricel Cortázar, con quien se comprometió a realizar un trabajo coordinado para hacer frente a la delincuencia.