• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad Pública vigilará UAT
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:59 Hoy

Seguridad Pública vigilará UAT

Serán alrededor de 24 equipos de video vigilancia los que estarán instalados a partir de agosto en las puertas de ingreso y distribuidos por el campus.

Publicidad
Publicidad

A partir del próximo semestre C4 vigilará la máxima casa de estudios, dijo el coordinador ejecutivo del Campus de la zona sur Eduardo Arvizu Sánchez, quien explicó que en agosto comenzarán a instalar las cámaras de vigilancia en los accesos, el primero será el de Faja de Oro.

Refirió que el objetivo es que el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Tampico, se encargue de supervisar la vídeo vigilancia con la que contará la UAT partir de agosto.

Explicó que en promedio se van a comprar 24 equipos para reforzar la seguridad en todas las puertas de ingreso, pero se piensan distribuir por todo el campus para tener un mejor control de la seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.