• Regístrate
Estás leyendo: En seguridad, Osorio Chong llama a no “bajar la guardia”
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:52 Hoy

En seguridad, Osorio Chong llama a no “bajar la guardia”

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a fortalecer la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para continuar, dijo, dando resultados positivos en seguridad. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Lorena López

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a "no bajar la guardia" y reforzar las acciones encaminadas a restablecer la seguridad en Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS: Osorio pide avanzar en profesionalización de policías

Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Sinaloa, junto con el gobernador Quirino Ordaz, Osorio Chong dijo que es necesario fortalecer la colaboración entre las autoridades estatales y federales para que las estrategias implementadas continúen dando resultados positivos.

En el encuentro participaron el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales y el secretario general del CISEN, Miguel Robles, por parte del gabinete de seguridad, además de los mandos militares de la entidad y autoridades de seguridad en el estado.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.