• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad opaca logros de administración de Zermeño
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:24 Hoy

Seguridad opaca logros de administración de Zermeño

Organismos civiles consideraron que a 100 días de la administración del panista en Torreón hay algunos avances en pavimentación, pero transmiten un mensaje negativo.


Publicidad
Publicidad

Organismos civiles consideraron que a 100 días de la administración de Jorge Zermeño, hay algunos avances en pavimentación, pero se ven opacados por el tema de seguridad y el mensaje negativo que transmite la autoridad.

"Creo que se han dado algunas señales de las prioridades de la administración, tal es el caso de la pavimentación y la recuperación de algunos espacios públicos. Obviamente un trabajo empañado por algunos índices delictivos y por el tema electoral”, opinó Marco Antonio Zamarripa, director del Consejo Cívico de la Ciudadanía.

Consideró que tienen pendiente clarificar los verdaderos alcances, en relación a las promesas que se hicieron en campaña el año pasado.[OBJECT]

“Los ciudadanos merecen respuestas y soluciones, pero también que la autoridad se explique adecuadamente por qué sí o por qué no se le dan solución a las problemáticas”.

En cuanto al tema de seguridad, indicó que el mensaje que ha optado por transmitir la autoridad no es el adecuado.

Por su lado, Julián Mejía, de Renacer Lagunero, consideró que deben atenderse temas como el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento y la policía.

Añadió que ya algunos organismos empresariales han manifestado necesidades en seguridad y erradicar prácticas irregulares en esas áreas. “Se tiene que cuidar mucho la narrativa y los mensajes que da la autoridad al interior”.

“Son cosas que pueden tratarse y corregirse, pero tienen que corregirse ya. Las áreas donde más duelen deben hacer ese cambio de gestión no nada más con respecto a la administración anterior sino de la actual”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.