Enfrentamiento en la Sierra de Guerrero deja cuatro muertos

Autoridades de Petatlán dieron a conocer que en el lugar fue encontrada una persona herida, la cual fue trasladada a un hospital de la zona. 

Petatlán

Un enfrentamiento en la parte serrana del municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero, dejó un saldo de cuatro personas muertas por disparos de arma de fuego.

Lo anterior fue informado por autoridades de seguridad pública del municipio de Patatlán, quienes confirman los hechos ocurrieron ayer cuando un comando se dirigía a la cabecera municipal de Petatlán, se encontraron de frente con otro grupo de civiles armados en el poblado El Ocote de Peregrino, en la parte alta de la sierra de Guerrero, donde se agredieron.

Luego del violento enfrentamiento, al lugar de los hechos, arribaron las autoridades de seguridad de la Policía Ministerial y municipales a la zona donde encontraron cuatro hombres muertos y una persona herida.

De acuerdo con las versiones de las propias autoridades, supuestamente en el mismo lugar había otros tres hombres lesionados, pero que huyeron; el lesionado fue trasladado a un hospital público.

Finalmente se indica que las autoridades encontraron en el lugar del ataque dos fusiles de asalto tipo AK-47.