• Regístrate
Estás leyendo: Seguridad en Veracruz no ha cambiado: Empresarios
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 21:21 Hoy

Seguridad en Veracruz no ha cambiado: Empresarios

Solicitan a las autoridades veracruzanas contemplar acciones que permitan certidumbre ya que todos los días cruzan las carreteras sin vigilancia.

Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Ganaderos del sur de Tamaulipas y que tienen algún terreno en áreas del norte de Veracruz, exhortan al gobierno de esta entidad federativa conformar un operativo regional de seguridad que permita una mejor certidumbre en sus expectativas.

El empresario Gabriel Legorreta señaló que es precisamente uno de los que cuenta con un rancho dentro de esta región, y que desafortunadamente la inseguridad esta al por mayor, entre secuestros, extorsiones y robos.

"No hay seguridad y los ganaderos que viven en la zona sur de Tamaulipas pero que tienen sus ranchos en el estado vecino todos los días cruzan sin vigilancia, pues el gobernador Javier Duarte nunca propuso una reunión con los empresarios"

Y ante esa situación, afirmó que es necesario un plan de seguridad, y los ganaderos esperan que de conforme un operativo regional de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.