Refuerzan seguridad en carreteras entre Guerrero y Michoacán

El gobierno guerrerense informó que brindarán seguridad a los automovilistas en la Autopista Feliciano y las carreteras secundarias colindantes con el estado de Michoacán.

Chilpancingo

El gobierno de Guerrero informó que reforzó la vigilancia en los límites con el estado de Michoacán, ante los hechos de este domingo donde fueron incendiados vehículos en la Autopista Siglo XXI, cerca del municipio de La Unión.

En un comunicado el gobierno estatal estableció que los primeros reportes indican que aproximadamente a las 12:30 horas de este domingo, tuvo conocimiento a través del C-4 de Lázaro Cárdenas, que en la autopista Siglo XXI, entre Guerrero y Michoacán, bloquearon con vehículos incendiados la circulación vehicular.

Por lo anterior, personal de la Fuerza Estatal, en coordinación con el de Policía Federal y Ejército Mexicano, se trasladaron a la altura del puente El Pinzán, kilómetro 261+379 de la Autopista Siglo XXI, en el municipio de La Unión, donde dos vehículos bloqueaban la circulación vehicular.

Las unidades eran una camioneta tipo panel, marca Isuzu, incinerada en su totalidad, y un camión marca Dina, tipo torton, con placas de circulación 425-EJ-3 del Servicio Público Federal, que transporta azúcar, aguacates y maíz, con la cabina incinerada.

Las unidades motrices fueron retiradas por personal, y quedó libre la circulación vehicular.

Ante estos sucesos, el gobierno del estado continuará trabajando, en coordinación con elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, a fin de brindar mayor seguridad a los automovilistas en la Autopista Feliciano y las carreteras secundarias colindantes con el estado de Michoacán.