No descansaremos hasta regresar la tranquilidad al estado: Vallejo

El gobernador de Michoacán entregó 25 patrullas y 10 motocicletas a las fuerzas policiacas de la entidad.

Morelia

En la lucha por la recuperación de la paz y la estabilidad en Michoacán, no habrá cabida para protagonismos ni lucimientos personales, afirmó el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa al hacer entrega de 25 patrullas y 10 motocicletas, así como una camioneta tipo VAN a las fuerzas policiacas del estado, cuyo valor superó los 6 millones 600 mil pesos.

Durante su mensaje, el mandatario aseguró que en estas acciones contra el crimen no se descansará hasta el retorno de la tranquilidad en el estado y comentó que ésta se dará en un marco de legalidad y absoluto respeto a los derechos humanos.

Vallejo Figueroa se dirigió a los elementos policiacos a quienes dijo “no se vale denostar la figura ni la práctica policiaca por unos pocos elementos, que no han sabido cumplir con su función y han manchado a las corporaciones”.

En este sentido, Vallejo Figueroa hizo un reconocimiento a los policías michoacanos, a quienes prometió las gestiones para la mejora de sueldos de la seguridad social y brindarles mejores herramientas de trabajo, tales como armas y patrullas.