Trabajamos con la sociedad para cerrarle el paso a la delincuencia: Graco

El gobernador de Morelos insistió en que su administración está cumpliendo en el combate a los grupos criminales.

Cuernavaca

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreú, insistió en que su administración “está cumpliendo” en el ataque a los grupos criminales cuyas detenciones y reducción de los delitos de alto impacto, representan “avances en las estrategias de seguridad”.

“Hoy hay Gobierno en Morelos que ni es cómplice, ni omiso. Trabajamos con la sociedad para cerrarle el paso a la delincuencia”, dijo el mandatario la mañana de este miércoles en su cuenta de twitter @gracoamirez

Luego de la marcha contra la inseguridad de la tarde de ese martes en donde más de ocho mil personas –según datos policiacos—exigieron su salida del gobierno estatal, Ramírez Garrido reiteró los logros en materia de combate al crimen y efectividad policiaca, y se refirió a los que protestaron contra él.

“Respeto a quienes marcharon el día de ayer. Hemos avanzado en la estrategia de seguridad estos 18 meses, estamos cumpliendo, hemos reducido el delito de alto impacto en 17%, el homicidio doloso en 31% y el robo con violencia 18%”.

Y reiteró, a manera de generar un contraste en lo que es su administración y la de los tres últimos gobernantes –electos en las urnas-- que le antecedieron: Jorge Carrillo Olea, Sergio Estrada Cajigal y Marco Antonio Adame Castillo: “Hoy hay Gobierno en #Morelos que ni es cómplice, ni omiso. Trabajamos con la sociedad para cerrarle el paso a la delincuencia”.