Refuerzan seguridad en el puente 'El Pinzán', entre Guerrero y Michoacán

Personal de la Fuerza Estatal en coordinación con elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano, se trasladaron al kilómetro 261+379 de la Autopista Siglo XXI.

Chilpancingo

El gobierno de Guerrero reforzó la vigilancia en el límite  con el estado de Michoacán, luego de que varios vehículos fueran incendiados en la Autopista Siglo XXI, cerca de la cabecera municipal de La Unión.

 De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se indica que aproximadamente a las 12:30 horas del 12 de enero se tuvo conocimiento de que en la autopista de referencia, en el límite con Michoacán había varios vehículos incendiados que bloqueaban la circulación.

Personal de la Fuerza Estatal en coordinación con elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano, se trasladaron a la altura del puente El Pinzán, ubicado a la altura del kilómetro 261+379 de la Autopista Siglo XXI, dentro del municipio de La Unión, donde se encontraban dos vehículos bloqueando la circulación vehicular.

Encontraron una camioneta tipo panel, marca Isuzu, incinerada en su totalidad, y un camión marca Dina, tipo torton, con placas de circulación 425-EJ-3 del servicio público federal, que transporta azúcar, aguacates y maíz, con la cabina incinerada.

Las unidades fueron retiradas por personal, y quedó libre la circulación vehicular.