Irrumpen de manera violenta en Junta Municipal de Agua en Parral

Un hombre falleció en el lugar mientras que una mujer resultó lesionada por un grupo que ingresó al lugar de manera violenta.

Chihuahua

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida al ser atacados por los integrantes de un comando que irrumpió violentamente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral, Chihuahua.

Al tiempo en que la mayor parte del personal fue encañonado por el grupo armado, las victimas, pertenecientes al área de comercialización de la JMAS, se convirtieron en el objetivo de sus agresores, informaron los testigos de estos hechos.

La Fiscalía General del Estado, al identificar al occiso como: José Luis Basurto, dio a conocer que la mujer, identificada como Karina Chávez, fue trasladada a un nosocomio para ser atendida de las lesiones causadas por los disparos.

“El joven, luego de recibir los primeros disparos, se logró levantar con la intensión de huir del ataque, pero en la segunda ronda de disparos, cayó con la cabeza destrozada por las balas, en la entrada de las oficinas’, indicaron empleados de la JMAS.

Otro sujeto, identificado como: Julio César Cruz Ramírez, de 33 años de edad, fue ejecutado en la calle Ponciano Arriaga S/N del Barrio California de Santa Bárbara, Chihuahua, informó mediante un comunicado la FGE.

“Cuando se escucharon unos disparos, vecinos del occiso vieron salir a toda prisa una pick-up, Chevrolet, color gris, cabina y media, y al aproximarse lo encontraron sin vida, dando aviso a las autoridades, las cuales aseguraron varios casquillos percutidos calibre .223mm”, se indicó.