Rinde alcalde de Ecatepec segundo informe de labores

Pablo Bedolla destacó durante su segundo año de mandato la realización de operativos de seguridad y la reducción del 35% de accidentes viales por el programa “Conduce sin alcohol”.
Pablo Bedolla durante su segundo informe de labores.
Pablo Bedolla durante su segundo informe de labores. (Especial)

Ciudad de México

El alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, rindió su segundo informe de labores, en el cual destacó la realización operativos contra la delincuencia en el municipio.

El alcalde destacó que se realizaron 5 mil 580 operativos como parte del programa Patrulla Cercana, además de patrullajes aéreos para combatir la delincuencia.

Durante la aplicación de los operativos se logró detener a 527 presuntos delincuentes y se recuperaron 2634 vehículos con reporte de robo.

Dijo además que se conformaron 312 comités de vigilancia ciudadana y se instalaron mil 200 cámaras de videovigilancia.

“Pusimos en funcionamiento seis Bases de Operación Mixta para acciones de prevención y combate a la delincuencia”, mencionó.

Precisó que se cuenta con un parque vehicular de 538 unidades para dar mayor efectividad y respuesta a las demandas de los ciudadanos. Se adquirieron también 90 caballos y 24 canes.

Destacó que los índices de mortalidad por accidentes vehiculares disminuyeron en un 35 por ciento debido a la aplicación del programa “Conduce sin alcohol”, durante el cual se han ingresado mil 500 personas al Centro de Detención de Etílicos.